Es tan fino el hilo que me ata (2006)

Esta nació con los sonidos de "Evidentemente". Escuchar Es tan fino el hilo que me ata, el cable que me une no lo puedo ver ni tú quizá. Yo llamo a una puerta y así llego a tí no sé si tu estarás si contestarás. Evito hablar de entender tu duende. No se donde esta tu casa pero se conjurarte cierro los ojos y oigo tu música te me muestras de nuevo. No se cuanto de fuerte es este lazo que nos une no se hasta dónde llega no se hasta cuándo llega He hecho tanto daño que no quiero mas que no miro más, que no saludo mas. No me entrego más, ya no me vale el quizá esta vez sin paracaidas no me puedo lanzar de nuevo. Sólo puedo disfrutar de lo que hay intentando no defraudar no dejar colgado no hundir en el lodo, no fallar para no soportar la culpa. (Camilo Crespo Aguirre, Mayo 2006)

No comments: